jump to navigation

ACTO INAUGURACION ESQUINA diciembre 18, 2007

Posted by Admin in Uncategorized.
trackback

inauguracion.jpg

Muy gratificante fue el acto de inauguración de la esquina de la Malharro, al que asistió gran cantidad de publico (consejeros escolares, concejales, alumnos, profesores, directivos, egresados y publico en general)…

Encuentros, alegrías, re-encuentros, intercambios, proyectos…así se vivió el sábado 15, entre delicadezas gastronómicas, brindis y sabrosos choripanes!

«desde Funes, siempre sentimos que estábamos en un espacio que no nos era propio hasta ahora: esta esquina es la merecida expresión de lo que es la Escuela; abierta a la comunidad y digna exponente de un arte joven que apuesta al futuro con todo.» me expreso luego Teresita Demarchi via email, una gran docente con quien tuve el gusto de compartir buenos diálogos e ideas…

Fui invitado a expresar unas palabras en este acto (que momento de tension hablar ante semejante publico!), que quisiera compartir con quienes no estuvieron, por eso se las linkeo aqui (archivo en word sin corregir que a las apuradas termine la noche anterior! :-))

Luego estaré armando una galería de fotos de lo que fue este evento, quienes quieran colaborar envíenme sus fotos a mardaniel@gmail.com…

Felices Fiestas para todos!

Daniel

Comentarios»

1. Luciano - febrero 27, 2008

Felicidad, me provoca empezar a recorrer un nuevo camino en Malharro.

http://www.lucianonieves.blogspot.com

Un fuerte abrazo a todos!

Luciano.

2. LionD'Art - febrero 29, 2008

Acabo de crear un grupo en el sitio LinkedIn para alumnos y ex-alumnos de la Malharro, estaría bueno que lo posteen en este blog si los consideran correcto.

3. LionD'Art - febrero 29, 2008

Perdón, olvidé mencionar qué es linkedin. Es una red social enorme, no es como Facebook, sino más seria y orientado exclusivamente a profesionales y académicos.

La dirección del grupo es http://www.linkedin.com/gmt?groupID=61741
pero hay que registrarse para poder ingresar.


Deja un comentario